Cómo instalar el píxel de Facebook en WordPress

Antiguamente de nado, ¿qué es el píxel de Facebook?
El píxel de Facebook es un código JavaScript que instalamos en nuestra web con el fin de monitorizar y valorar los resultados de nuestras campañas. es decir, el píxel de Facebook es una instrumento de exploración de esta red social que mide la eficiencia de tus campañas de señuelo. A través de este píxel o fuero de seguimiento podrás saber qué acciones realizan tus sesiones en tu web y asegurarte de aparecer al cooperación adecuado.

Este píxel de Facebook no deja de ser un constitución de rastreo (equiparable al fuero de Google Analytics) que te permite valorar las conversiones de tu web. Si quieres saber los resultados de tus campañas y optimizar al gélido la anuncio en Facebook, trabajoás instalarlo en tu sitio web.

noticia: Recuerda que presente tan solo existe un píxel por cada cuenta de publicidad en Facebook. Anteriormente podías suscitar uno por cada campaña. Esto facilita muchísimo la plaza y la configuración del píxel en tu web.

¿Para qué sirve píxel de Facebook?
Este fuero de cerco que irá insertado en tu web te autorizará optimizar al clave tus campañas de propaganda en Facebook. sin embargo ¿de qué manera?

venir a un amparo equiparable al tuyo. acaecer el píxel de Facebook instalado en tu WordPress te autorizará, entre otras cosas, encontrar personas que hayan confirmado alguna actividad específica en tu página web.
Optimizar avisos. Con el píxel instalado en tu web podrás ceder conforme herramientas de publicidad que te facultarán optimizar tus avisos para obtener conversiones específicas.
Mide los resultados de tus campañas. El píxel te permite penetrar a datos concretos sobre el fruto de tu aliciente en Facebook. Así podrás conocer el acto de los usuarios que visitan tu web y cronometrar todas las conversiones que se realizan en tu paginas web tijuana
Para que te hagas una meditación, el píxel de Facebook te otorgará aprender estos datos:

Qué usuarios han visitado tu web o qué páginas específicas de la misma
Qué usuarios han visitado tu web y todavía han empezado un desarrollo de transacción
Qué existencias se han asociado a la wishlist o lista de deseos
Usuarios que han comprado y se han convertido en compradores
Usuarios que han completado un desarrollo de relación o captación de leads
Como te puedes imaginar, toda esta documentación te será muy útil a la hora de crear campañas en Facebook. Por dechado, imagina que puedes identificar esos usuarios que han metido un artículo en el carrito, sin embargo que no han confirmado la compra. ¿Por qué no divulgar una campaña específica para ellos para que se animen a acabar el cambio? Quizá un oferta en el cuantía entero o dispendio de envío gratuitos pueden animarlos a finalizar el cambio y convertirse en tus clientes.

Si tienes un importación de dropshipping incluso puede ser una muy buena división para ti. Tienes una mercado online llena de páginas de artículo (en muchas ocasiones no tienen ni por qué vivir relacionadas), si eres ducho de identificar qué usuarios visitan cada una y divulgar anuncio específica a ese socorro podrás optimizar los resultados de tus campañas al gélido. No es lo mismo matar un aviso de enseres a usuarios que estuvieron en tu web consultando este producto en evidente, que ocasionar un anuncio unánime para todo tu subsidio.